¿Pagan Netflix en Casa de Gobierno?

Por: @BingerOK

Enterate cuáles son las series favoritas de las personas que dirigen el país donde vivís.

¿Te suena The Crown? Nuestra Gobernadora, Maria Eugenia Vidal, admitió ser fanática de la serie original de Netflix  que retrata la vida y el aprendizaje de la Reina Isabel en la realeza inglesa.

Otra gran fan de esta serie es Carolina Stanley, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, quien también vio Homeland, House of Cards, Vikingos y Designated Survivor.

Un LOCO por las series es Andy Freire, el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, quien pasó 16 horas seguidas viendo con amigos una temporada de 24. Un enfermo posta.

Entre calesita y calesita con Antonia, nuestro presi, Mauricio Macri, se toma su tiempo para mirar series. El primer mandatario durante una entrevista radial calificó a Netflix como “divertido pero estúpido”

C&V-Macri_gato00019

También se metió con House Of Cards y maulló “no tiene semejanza con la realidad política”. Aunque se declaró fanático de Borgen una serie televisiva de ficción danesa, que narra las interioridades de la política danesa a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primer mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca.      

Mirate el trailer de Borgen acá

Nuestra querida (y no tan querida) ex presidenta, Cristina Kirchner, además de ser fanática de las cadenas nacionales (los fans de casados con hijos se deben acordar) también tiene tiempo para mirar series.

Dijo en su momento a través de las redes (raro que no por cadena) que es fanática de Game of Thrones, ¿Su personaje favorito? Daenerys Targaryen♥.

Sin duda Cris es diferente, contaba con el pack HBO MAX de DirecTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s