The Defenders, superheroes de a pie

Por @BarriosNacho

Marvel y Netflix nos mostraron el nuevo avance de esta serie con héroes que te podes encontrar en las calles de Nueva York.

Defenders va a ser una miniserie con 8 capítulos de duración y reunirá a los personajes de 4 series distintas el 18 de agosto.

Los héroes que veremos en esta entrega son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Personajes que nos suenan porque Netflix le dio su serie a cada uno.

¿Cuál es la diferencia con The Avengers?

Estos superheroes no usan capa, no vuelan y tampoco son verdes y gigantes. Todo se desarrolla en la ciudad de Nueva York y se muestran como personas que nos podemos encontrar en el chino. Sin embargo, cada uno de nuestros heroes cuenta con habilidades un poquito distintas que las del porteño común.

¿Qué fue primero?

El primero de los defenders que apareció en nuestro menú de Netflix fue Daredavil, un pibe ciego que se recibió de abogado y tiene los sentidos super desarrollados. Su habilidad más impresionante fue la de aprenderse el código civil en braile.

Daredevil GIF - Daredevil Fabulous GIFs

Después del éxito de nuestro amigo con cuernos Marvel eligió a una muchacha para continuar con la saga. Se trata de Jessica Jones, pero no es la típica Yesi del conurbano, sino una chica de armas tomar con fuerza bruta que tiene que enfrentarse a un ex despiadado ¿te suena?

Resultado de imagen para jessica jones gif 

Y faltan más…

Guarden sus billeteras, porque el próximo Defender que vimos en nuestras pantallas desde el sillón, es un morocho de Harlem. Luke Cage señores, un expolicia musculoso al que no le entran las balas. No, no es un decir, este señor tiene piel resistente a todo, pero todo todo eh, no como los relojes que venden en el tren. También tiene una historia con su ex, como para demostrar que estos personajes son bien como nosotros. Sin embargo, lo pudimos ver con más de una señorita, en tan solo 13 capítulos. Un ganador.

Resultado de imagen para luke cage gif

Iron fist: El monje millonario

El ultimo, pero no menos indispensable, Danny Rand, el hombre del puño de hierro. Se trata de un huérfano con la mano pesada, que fue criado por monjes cósmicos. Pero eso no es los más raro, les comento que Dani hizo un voto de castidad para perfeccionar su técnica, ponele.

A vos ¿cuál te gusto más? Decinos

Acá el trailer

Un pensamiento en “The Defenders, superheroes de a pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s