¿Tu novio te dejó? Binger te pasa los pañuelos, vos poné Netflix

Por: @Cakhu

Si tu novio te dejo, tranqui. En Binger te traemos la solución: una serie para cada día del finde que, a pesar de ser TAN cortas, seguro duran más que tú ex 😉

anigif_enhanced-6294-1442346993-7

  1. Crashing

No te comas el verso. La descripción en Netflix dice que es una serie donde “…no faltan las risas”. Eso seguro, pero es más romántica que otra cosa.

 

Un grupo de gente alquila habitaciones en un hospital abandonado y viven ahí como una gran familia.

Lulu y Anthony son la pareja perfecta, y los que más o menos tienen la posta en el lugar ese donde viven. Un día, no sabemos muy bien por qué, cae una amiga de la infancia del Anthony y se queda a vivir con ellos.

crashing2_3546816b

Como se criaron juntos tenían alta confianza y, después de tanto tiempo sin verse, querían compartir cosas juntos. Pero risa va risa viene, aparentemente se terminan enamorando y Lulu a volverse loca de celos.

En el medio hay un montón de historias secundarias para que te mates de risa, pero la trama principal es esa.

3fed63e1e0a0adf64fdcc21fd5afa34b9496ed72

Lo positivo de esta serie lo sabemos, es una comedia corta para que te veas él sábado. Pero..¿Qué tiene de negativa? Bastante. La trama ya sabemos que es floja, solo la podés ver en inglés con subtítulos y que es un potenciador de celos: cualquier mina se vuelve paranoica en los primeros 5 minutos.

213b46eab7dc3eb9024af1bdaf77508a6b03bb24

 2. Santa Clarita DIET

Sin dudas es la serie más bizarra y absurda del mundo, pero no podes dejar de mirarla ¿Escuchaste? NO PODES DEJAR DE MIRARLA.

¿Te imaginas que tu vieja, de repente, solo pueda comer carne humana? Bueno, esta trama tan adictiva trata de eso.

santa-clarita-spoilers

Drew Barrymore se pone en la piel de una mamá de familia, responsable y laburante, de esas que mantienen la armonía en su hogar. Pero, un día y de la NADA, solamente puede comer carne humana ¿Cómo hace para sobrevivir? Mejor mirala.  

3. Easy

Si, easy. Como tu hermana (?

No hay mucho para contar. Una temporada y ocho capítulos que te van a mejorar el finde, especialmente porque uno de los protagonistas es Orlando Bloom.

Cada personaje vive una historia de amor diferente, y nos hacen abrir los ojos a nuevas perspectivas sobre el sexo, la sumisión, la madurez y el amor también ¿Vos con cuál te identificas?

netflix_easy_cast

OJO! Si todavía sos de los que les da vergüenza ver escenas de sexo adelante de los viejos, entonces no la mires con ellos. Pero siempre acordate: vos fuiste él resultado de una situación más o menos así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s