Por: @Cakhu
La bingerfigura de esta semana es Nolan Ross, el personaje más querible de Revenge, el culebrón chetito producido por ABC.
Qué hace Nolan Ross (Gabriel Mann) en Revenge no te lo voy a contar, mirala. Solamente te lo voy a definir así: es para Emily, lo que la coca es para el Fernet. Y para nosotros, los espectadores de la serie, es el hielo de ese fernesito. Más claro imposible ¿no?
Excéntrico, multimillonario y líder. Elegante y carismático, y así puedo seguir enumerando sus características.
Además de ser hacker, empresario y emprendedor, Nolan maneja 4 idiomas aparte del inglés: sarcasmo, ironía, arrogancia y humor negro. Podría ser parte de Binger sin necesidad de traer un CV.
“Tu reputación te precede. Me encantaría decir que es un placer pero mi mamá me enseñó a no mentir”.
Si, es soberbio pero ¿querés saber qué es lo que más se destaca en Nolu? lo buen y fiel amigo quees. Principalmente con David Clarke (James Tupper), el hombre que le enseñó todo, y con su hija, Amanda (Emily VanCamp), a quien prometió cuidar ¿Te imaginas arriesgando tu vida por una persona que conociste hace tan poco? Bueno, eso hace él.
Actitudes como estas hacen a Nolan tan querible. Además de sus frases ingeniosas y ácidas, cual Ricky “Chocoloca” Fort diría en un momento de calentura, pero sin chorrear tanto aceite.
El coloradito sabe que es un crack, y por eso nos seduce hasta el ultimo capitulo.
Si no viste Revenge (y pensas hacerlo) estas tres cosas te van a cautivar de nuestro Noli, y si ya la viste ¿Coincidís?
- Su relación con Amanda ♥
2. Su espectacular forma de vestirse
3. El equilibro que maneja entre la soberbia y la humildad