Así nos gustan las series a los argentinos

Por: @Cakhu

Una consultora hizo un estudio sobre el consumo de series en los argentinos y nos tiró qué preferimos los Bingers 😎

 

¿Quiénes y en dónde?

Para arrancar tenemos que tener en claro algo: no importa por donde, ya sea Internet, televisión, Netflix/OnDemand o DVD (Si, dvd), el 75,3% de los argentinos miramos series. 

¿Cómo y cuándo?

A la noche, después de comer (54,2%) preferentemente SOLOS (53,9%) y siempre varios capítulos juntos (60,5%) ¿Te sentiste tocado por algo? 

15-imc3a1genes-con-las-que-se-identificarc3a1n-las-personas-indecisas-11

¿Qué y por qué? 

Parece que con los géneros no nos hacemos mucho drama. Se destacan las de acción (17,9), y le siguen ciencia ficción (14,9) y comedia (14,8). Los dramas (13,1%) y las policiales (12,7%) mantienen un buen promedio, mientras que las de misterio (4,4%) y romanticonas (5,0%) se quedan atrás ¿Las infantiles? No llegan ni a un puntito, pero esperen a que Netflix ponga Hannah Montana. 

wordcloud (3)

Consejo: si te gustó mucho una serie no te mates recomendandola, solo el 24,2% elije una serie gracias a familiares o amigos. Y si sos CM de alguna cadena tipo HBO y/o Netflix tampoco; las redes sociales y los medios de comunicación influencian a solo un 5,9% de las personas. El verdadero motivo por el cual elegimos una serie es por la temática (53,1%), más de la mitad. 

de-ub59waaajsxn

El estudio no solo se metió con nuestros gustos, sino también con el impacto que tuvieron las series en nuestro comportamiento y tiró abajo un par de mitos.

Es cierto que desde que miramos más series dormimos menos (un 74,6% lo admite), pero todavía seguimos prefiriendo  ir al cine o al teatro, salir con amigos y estar con la familia ♥.

Lee el informe completo haciendo clik acá!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s