¿Te acordás de Todos contra Juan?

Por: @Cakhu

Seguro que sí. Pero igual te dejamos un resumen de lo que fue y te tiramos un par de datitos que seguramente no sabías 😉

 

Pionero de la frase ¿Y ahora me lo venís a decir?, todos contra Juan no solo fue una de las primeras sino una de las mejores series argentinas.

Apu tcj

En síntesis, Juan era una mega estrella de la televisión argentina en los 90 (tipo un Peter Lanzani hoy, ponele). Pero como todo lo que sube termina bajando, nuestro querido John pasó a ser un don nadie. Esto le trajo un montón de mambos, porque se había vuelto un perdedor marca cañón y el pensaba que todavía era una superstart ⭐️.

Imagen relacionada

Una historia copada y sana, pa’ toda la flia. Si no la conocías te dejamos el primer capítulo (click, click, click) y si ya la viste, te tiramos un par de datitos sobre #TodosContraJuan

  1. Originalmente iba a ser transmitida por Telefe, hasta habían pasado las promos, pero por cuestiones de audiencia no le dieron el espacio, se fue a América TV y la rompió.
  2. Al otro año, se pasó a Telefe por temas de presupuestos en el otro canal, pero la segunda temporada fue casi un fracaso 👎.
  3. Gastón Pauls fue el productor y el protagonista de la serie, loquísimo 😱
  4. En un principio, Juan iba a ser interpetado por Daniel Hendler (el de Graduados) y Luz, quien tiene a Juan en la frienzone para hacer su vida todavía mas triste, por Eugenia Tobal (una ex de Cabré) pero al final dijeron que no 🤷.
  5. Esta es obvia: “La vida es un juego” era el programa que Juan protagonizaba, una parodia de “Montaña rusa” ¿Sabés lo que era?
  6. En Chile nos copiaron la idea y en 2016 salió su versión del programa llamada Chico Reality 🇨🇱 e Italia nos compró el formato 🇮🇹.
  7. La serie se ganó dos Martín Fierro en 2008: Actor protagonista de unitario y/o miniserie (Gastón) y a Mejor unitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s