LOS 5 VILLANOS DE GOTHAM QUE VOS ELEGISTE

Por: @BarriosNacho

En @BingerOk hicimos una encuesta para que vos nos cuentes cuál era malo más malo de Gotham. Después de la votación (y en base al criterio de los Binger, porque somos los que tenemos la posta ) hicimos un highfive top five con los tus villanos favoritos.

Victor_Fries_(1).png

5. Victor Fries (Mr. Freeze)

Apareció en la segunda temporada. Era un ingeniero en criogenia ¿No sabés que eso? Alguien capaz de descongelar el body de Walt Disney para que meta otra peli exitosa de elefantes con orejas inmensas o alguna muqui con aires de princesa. Nuestro buen Victor es un muchacho incapaz de congeniar con otras personas, salvo por su jermu, Nora, quien padecía una enfermedad terminal y él mismo congelo para que no se muera. El resto miralo vos mismo. Pero quien no quiere tener una malo capaz de enfriarte la birra en una jodita de verano.

rehost%2F2016%2F9%2F13%2F658d79da-967f-4d7c-ac8d-fa6883883145.png

4. Victor Zsasz

Otro Victor en la cuenta, pero este es más picante. Nuestro amigo con esa cabeza símil rodilla es un sicario del mafioso Carmine Falcone (Don Falcone) o como sus amigos le dicen, Tano. Este mercenario con un excelente uso de armas y que trabaja con dos gatitos (#NiUnaMenos) armadas hasta los dientes, tenia algunos tintes emo, si si, cada vez que el dolape mataba a alguien se cortaba en el cuerpo. Lleva 27 marcas en lo que va de la serie.

GTH_EDWARD_NYGMA_1280x720_3275300518761.jpg

3. Edward Nygma “El Acertijo”

¿Quien? El buen Eduardo se metió en la lista a fuerza de homicidios, femicidios, mentiras y estafas. Se trataba de un perito forense, medio raro, que laburaba para la policía de Gótica y estaba enamorado en secreto de una compañera, un pajero. El tema es que asesinando a un rati a Nygma se le terminó de chiflar el moño y partir de ahí no paro. Este chico con una evidente bipolaridad termina metido en la vida de otro de nuestra malvada cuenta.

31902.jpg

2. Oswald Cobblepot “El Pingüino”

No, no se trata de nuestro finado expresidente proveniente del sur de nuestro beio país. Es el personaje de la serie que empezó bien de abajo, con su pequeña “pyme”, ponele. Le llevaba el paragüas a Fish Mooney, una villana que no pusimos en nuestra lista basicamente porque es una conchuda, después se abrió su propio barcito y tras un largo tendal de asesinatos ostento un puesto como… no te lo vamos a decir, mira la serie. La cuestión es que este pebete, con un Edipo bien desarrollado, termino bien arriba en la tira y en nuestro ranking.

maxresdefault.jpg

1. Jerome Valeska “The Joker”

El primer lugar es par, quizás el mejor villano de todos los tiempos ¿Quien lo dice? Yo. Este muchacho tuvo un andar atípico por la series, porque empezó tímido, un boludón tipo Lagomarsino, que al final mostró su verdadera personalidad. Pero pasa algo raro con este pesonaje, porque desde Warner no nos quieren decir que el es el Guasón. De cualquier forma, por ser el más picante de todos lo villanos de este universo, Binger lo eligió para vos.

De paso te mostramos el adelanto de la cuarta temporada de esta serie, pero guarda con los spoilers que en yankeelandia ya se estrenó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s