Vikings season 1: era mejor Dave el Bárbaro

Por: @Cakhu

Así quedó Ragnar después de leer mi opinión de la primer temporada. OJO, tiene spoilers. Igual, ni vale la pena…

ragnar

Decir que vikingos es una de las mejores series del momento es lo mismo que decir que Sebastián Estevanez merece un Oscar.

Es que sí. Ni Benedetto está tan sobrevalorado como esa serie, y no es más que un culebrón mexicanito disfrazado con un terrible traje de halloween.

Ricos y pobres, engaños y guampeos, niños que mueren o quedan huérfanos. Si no metió mano Cris Morena pega en el palo. Está todo bien con la producción, el despliegue y la buena ambientación pero si le sacas la sangre, las minas en bolas y lo terrible que está Ragnar ¿Qué le queda de interesante? Nada.

La adrenalina es clave para que una serie pase a ser una buena serie, y si con PRETTY LITTLE LIARS el corazón se me aceleraba a mil por hora, en una serie de la magnitud de Vikings me espero mucho más. Pero no 🎈📌

En el primer capítulo me cayó la ficha de todo. Ragnar se deshacía del 👑 Ecbert, y su hermano, además de querer caerle a la jermu, lo iba a garcar. Dicho y hecho. Terminó así. El resto de los capítulos se dedicaron a ganar batallas cubriéndose con pokebolas pintadas en cartón. YA SE QUE ES HISTORIA, pero dibujámela para que me entretenga. Inventen algo divertido, terminen los capítulos con suspenso, DEJAME PICANDO ALGO…ALGOOOOOOO. Hasta Santa Clarita Diet tuvo una trama mejor. O al menos, tuvo una trama. Porque para conocer la historia vikinga me miro una peli o leo un par de libros y foe.

Termino la primer temporada menos motivada que Lilita Carrió en un maratón, pero bueno, voy a ver la segunda. Seguro se pone interesante cuando les copen el territorio! ¿Me equivoco? Ojalá si!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s