Stranger Things: El flash continúa

Por: @AndrewQuemero

La adicción de la primera temporada sigue intacta. 16 horas, dos milanesas con puré y una ducha le bastaron a este autor para terminar la nueva entrega de esta serie, y bancá, ¡ya anunciaron la producción de la tercera!

Resultado de imagen para stranger things dustin gif

[SPOILER ALERT] Amor interracial, demogorgons por doquier, mucho chape, más poderes mágicos y la sonrisa de Dustin a flor de piel. Así que si justo tu dealer se quedó sin y querés flashearla igual, no busques más, Stranger Things 2 de la mano de papá Netflix es la solución que estabas buscando.

Resultado de imagen para stranger things

Los hermanos Duffer lo hicieron de nuevo. Con un presupuesto más abultado: 61,2 millones, es decir 6,8 millones de dólares cada capitulo, Stranger Things sigue siendo la serie más vista luego de Game of Thrones.

¿Que hicieron los tipos? Agarraron 612 kg de dólares (según el Banco Mundial 1 palo son 10 kg, #Dato) y dijeron: “no tenemos dragonsitos y enanos, pero ¿sabés qué? Nosotros tenemos al Power Ranger rojo”. En tu cara Tyrion Lannister.

Resultado de imagen para Tyrion Lannister gif

A diferencia de la primera, para dejarte más manija, esta vez la temporada constó de nueve capítulos en vez de ocho, y fue lanzada una semana antes de Halloween. Pero la frutilla del postre es que el primer capítulo transcurre el 31 de octubre. Si si, Halloween. Los homenajeados en este caso fueron los geniales Ghostbusters.                                                               Imagen relacionada

También se amplia la liga de la justicia, Eleven no es la única con superpoderes ahora (así que Once dejá de hacerte la zarpada). Eso si, la ignorancia de la pequeña actriz sobre la maldad de los argentos por el mundo no pudo evitar que hasta una chica con mega habilidades fuera boludeada:

Lo que se viene

Aún sin fecha de estreno, Netflix ya quizo adelantarnos por su twitter oficial la renovación de contrato con la productora de la serie para la realización de una tercera temporada. Para terminar y agregar, a tu ya manija después de leer esta nota, te dejo esta foto de lo último último si sos fanático posta:

Resultado de imagen para stranger things figuras de accion

Contale vos al tío Binger que opinás:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s