The Sinner: La serie que no se entiende nada

Por @AndrewQuemero

Netflix saca series para todos los gustos. Les mete nicotina para que no puedas dejar de verlas, pero también todas tienen algo distinto. The Sinner no es la excepción a la regla ¿Su condimento especial? No entendés nada.                                                

Resultado de imagen para the sinner
Es como cuando mirabas Lost. Pasaba el capítulo y no avanzaba, puteabas, pero de repente al final del episodio parecía que te tiraban una bomba y te cagaban hasta la próxima semana (que encima después era repetido, que forros eran estos tipos de Axn).

Resultado de imagen para lost gif

Acá pasa lo mismo: minuto que avanza, minuto que comprendés menos.

La protagonista y productora ejecutiva de la serie es Jessica Biel interpretando a Cora Tannetti. La exmodelo y actriz que tal vez recuerden en películas como (lease con la voz de Troy McClure) “El Ilusionista” o “La Matanza de Texas“, se calza ahora los pantalones largos y decide meterse, como tantos otros colegas, en el mundo de las series.

Resultado de imagen para the sinner gif

Por otro lado, Bill Pullman, como el detective Harry Ambrose, interpreta a un detective con patologías un tanto extrañas, pero dejándose la barba. Este dato no es menor ni para que lo anotes, porque le sirve para no desprenderse de su última participación como ex presidente de EE.UU. en “El día de la independencia 2”. Tipo, “hey, soy el presidente ¿te acordás?”. El resto nada, componen la serie, te juro que no son importantes. Te dije que no, dejá el google.

Resultado de imagen para bill pullman independence day 2

También, esta serie presenta una particularidad: ES MUY EXPRESIVA EN LO QUE EN ESE MOMENTO TE QUIERE MOSTRAR. Por ejemplo como cuando tu vieja se enoja y te habla del mismo tema todo el día, o directamente se da mania sola por los pasillos de tu casa mientras nadie intenta darle bola (para entender mejor esta acotación del escritor mirar la serie).

¿Querés saber de qué se trata? Agarrate… [SPOILER ALERT]

La serie arranca con un día normal en la vida de Cora. Pero de repente, en la playa con su marido y su hijo, agarra un cuchillo, se levanta y mata al tipo que tenía adelante. Termina, llega la policía, confiesa y pide que la condenen. Es más… la condenan.

Si, cuando la miré pensé lo mismo que vos… pero tranqui, la adicción no tarda en llegar y ahí no podés parar. Su única contra es que solo tiene una temporada, por lo que te recomiendo que intentes hacerla durar, como vos cuando estás con tu chica, never pony.

Te estarás preguntando ¿pero se entiende algo en algún momento? La respuesta es sí, pero recién al final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s