The end of the f**king world: el nuevo drama adolescente de neflis que está bueno

Por: @Cakhu

Antes de que empieces a leer te aviso: NO TIENE SPOILERS. Así que relajá y disfrutá de la nueva bingernotita.

the-end-of-the-fucking-world

Es la nueva joyita de Netflix. De esas que le dan bomba, y si pega te atormentan por todos lados para que estés expectante de la segunda temporada. Sino la archivan, como The OA.

Basada en un cómic de Charles Forsman, The end of the f**king world nos pone en escena a dos adolescentes con los mismos mambos que cualquier otro, pero la diferencia es que estos tienen una mente trastornada y perversa.

Empecemos por él. James, de 17 años, interpretado por Alex Lawther. Para nosotros da ternurita, pero él se define de entrada como un maniático. Dice nunca haber sentido nada, nunca haberse preocupado por nada. Hasta llegó a meter la mano en una freidora para poder ver qué le pasaba adentro. El sueño más grande que tiene es poder golpear en la cara al denso de su viejo, Phill, en la vida real Steve Oram, alguien bastante optimista. Todo lo contrario a su bebo.

tmp_7L98pe_79c3a5828418a42c_1389398-715980-zoomed

Buscando sentir algo como estaba re pirado, James mató gatos, ratas, cuerpoespines y banda de animales, pero siendo ya casi un adulto responsable se propuso un desafío mayor: matar algo más grande(también auspicia 👇)

Por el otro lado está Alyssa, interpretada por Jessica Barden. A juzgar por cómo la tratan en su casa, la podríamos definir como una cenicienta moderna. El viejo la abandonó, su padrastro la desprecia y la mamá cierra la boca porque el chabon le dio la vida que siempre soñó. En el medio del quilombo se enamora de James, pibe al que se encargó de molestar desde que ingresó a la escuela.

alyssa-the-end-of-the-fucking-world

Acá es donde la historia arranca: mientras ella intenta levantárselo, él decide matarla.

¿Será una buena idea hacerle del noviesito y así encontrar el momento perfecto para asesinarla? Pensó James, y para un ser tan frío parecía que sí, pero las ganas de rebelarse contra el mundo le pudieron más. Ella lo convenció de robar el auto de su papá e irse lejos, él sabía que la oportunidad de matarla no iba a tardar en llegar, pero gracias a sus mentes enredadas y el poco miedo a lo que les llegar podría pasar, el proceso se dilató y casi sin darse cuenta estaban metidos en un problema horroroso que involucra sangre, robos, violaciones y por supuesto muertes.

maxresdefault

Una serie corta, o una peli un poco larga. Cómo quieras verlo. 180 minutos sobran para que conozcas la historia. Los capítulos por momentos aburren, pero cada final es una bomba 💣 que te deja manija de ver un capítulo más, y a 20 minutos no se les puede decir que no.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s