Designated Survivor: la pepa de las series

Por: @NachoBarrios

Amiges, hoy les traigo… *hace una pausa por la emoción* una serie que no para un segundo. Te va a dejar metiendo un falso abdominal de esos que pegás cuando estás acostado y algo te interesó de verdad. La BingerRecomendación de hoy es Designated Survivor.

maxresdefault

La trama no es muy compleja, pero si ultra flashera. Imaginate que el día que asumió Miauuuricio Macri vuelan el Congreso con todos adentro. Senadores, diputados, cancilleres, embajadores. ¿No suena tan mal, no? Pero si haces esto en la madre patria “IU ES EI”, les rompes la Matrix.

descarga

¿Por qué una pepa? Porque no para UN PUTO SEGUNDO. Y cobra todo mucho menos sentido cuando tu presidente es el mismo vago que trabajaba en 24. A ver si me entendés, es como si Jack Bauer se hubiese recibido de ingeniero en la UBA (porque no lo abortaron, obvio).

source.gif

Encima lo cuestionan porque tiene menos autoridad que Scioli hablando de flexiones, porque es tiernito. Se acuerdan de Frank Underwood de House of Cards… Bueno, este es todo lo contrario. Es Lassie con bozal y vacunas al día.

Te lo contamos en este tráiler posta de Binger:

Y te contamos una última, esta serie que lleva 2 temporadas bajo la producción de ABC Entertainment fue cancelada. Pero el Tio Netflix fue con la billetera al grito de ¿A cuantó me la vendés? Y podría revivirla, peeero todavía no hay nada confirmado. Hasta que sepamos que pasa mirala y comentanos si te gustó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s