Dr House: nos fuimos en octavos, pero te dejamos la Octava

Por: @SenestrariFH

Después de que el morocho de Mbappe y el pelado pecho frío de Don Paoli arruinaran nuestro fin de semana y quizá nuestras vidas, nos hubiera venido bien tratarnos en el Princeton-Plainsboro. Seguramente no nos trataría el equipo de diagnóstico de House, ¿Por qué?, porque no tratan boludeces ni atienden boludos.
Lo que si decidì fue que el mejor tratamiento para mi es mirar la octava y última temporada de Dr House después de querer ser Pazztorizo.

¿Por qué la octava temporada?, simplemente por ser la mejor, y seguramente porque uno tiene signos de Alzheimer, asique ¿Por qué no mejor volver a verla?

La temporada tiene 22 capítulos, y que mejor que hacer una pequeña sinopsis de los mejores momentos 😉

Pero antes vamos a los personajes nuevos: La divina de la Dra. Jessica Adams 😍

tumblr_ojq576tLBW1u1en2po1_400 Hay más personajes pero solo quería subir ese gifs ❤

La temporada arranca con House en cana, después de que “tranqui 120” se llevara puesta la casa de su ex pareja la Dra Cuddy tan solo para devolverle un peine. En la cárcel se las arregla para no terminar metido en quilombos, aunque sigue haciendo de las suyas y dándose con vicodin. Por suerte sale en libertad condicional y virgen.

Como Cuddy dejó de ser la directora del hospital  Princeton-Plainsboro, Foreman se convierte en el nuevo jefe. Lo cual es raro, porque es negro como quien le escribe.

Otra de las personajes que aparece es la Dra. Park quien le dio una piña a su ex jefe luego de que éste tuviera manos santiagueñas. Adorable Park, quien con su corte carre y su baja estatura, el lindo de ojos azules Macri Dr. Chase le termina dando bola.

giphy-6

El Dr. “infidelidad” Taub, sigue en el clu’ de amigos de House, ahora es un poco más serio, con sus dos bebas Sophia y Sophie. Él de alguna manera toma las riendas de algún que otro caso como en el capitulo #Dura Confesión. MIRALO

LRM0a

Momentos de mierda si los hay como cuando apuñalan al divino de Chase a quien además le rompen el corazón nada más y nada menos que una Monja.  PERO lo más doloroso es cuando después de tratar al médico forense del Princeton-Plainsboro, con quien tiene una rivalidad, decide irse del mejor equipo de los últimos 50 años 💔.

tumblr_inline_o8cpkj52bM1tamghh_500

Tenemos casos raros con enfermedades rarisimas como Artritis reumatoide, sindrome de hiperviscosidad, sindrome de Miller Fisher, Meningoencefalitis amebiana primaria, Neumonìa eosinofìlica y blablabla. 

Si llorás porque tenés que pagar las 50 cuotas del viaje a Rusia podés seguir llorando cuando veas el momento en el que el mejor y único amigo de House

house-md-wilson-house

 

le dice que tiene cáncer #Cuerpo y Alma.  Para peor, Dominika, la “esposa” Ucraniana de House, de quien se termina enamorando decide irse.

house-m.d.-8x13-dominika-cap-05_mid

Sin dudas lo mas emotivo es el final, cuando se proponen de disfrutar los últimos meses de su amistad y House termina con la frase: “El cáncer es aburrido”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s