Para mirar este finde: La Mantis

Por @BarriosNacho

La Mante (La Mantis según su traducción en habla hispana) es un thriller de solo 6 capítulos, buenísima para tirarte a verla estos fines de semana con máximas de 8°.

la-mante-1

Su protagonista es Carole Bouquet una de esas Norma Aleandro del viejo continente. Junto a ella un reparto que no desentona.

La historia nos traslada a 1992, en el sur de Francia, lugar donde nuestra inescrupulosa protagonista comete una serie de asesinatos motivados por problemáticos traumas.

 84d81bb36dad732fb8c03aaf6cf1efaa0519203c

Pero el conflicto de la serie surge a partir de un imitador, que en el presente, copia paso a paso (Como vos cuándo vas flojo de papeles a rendir un parcial) , los horribles episodios cometidos en el pasado por Jean Debér (La Mantis).

 Esta serie francesa fue creada y dirigida por Grégoire Demaison, Laurent Vivier, Alice Chegaray-Breugnot y producida por TF1 (señal francesa) desembarco en Netflix en diciembre de 2017.

Así que si sos fanático del cine europeo, acá tenés un producto que bien se le parece. Además podes verla sentado en tu sillón en un sólo fin de semana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s