Rizhoma Hotel, capítulo uno

Por: @Cakhu

Nosotros crecimos, así también los actores que nos acompañaron en nuestra infancia ¿Quién no estuvo enamoradx de Benja Rojas en Floricienta o shippeó a Gime Accardi y Nico Vázquez en Casi Ángeles? Ellos dos y unos pares más se juntaron para llevar a cabo el primer capítulo de Rizhoma Hotel, una serie madura, actual y fuerte.

Rizhoma-Hotel.jpg

Dirigida por Jesús Braceras, que hizo un montoooooooooooooon de cosas (Niní, Todos contra Juan, La Dueñas, entre otres; producida por Kuarzo Entertainment Argentina (si, los que pampita mandó a la mier…), y con Marcelo Camaño (No, esa es Graciela) y Marisa Quiroga como guionistas, la serie contará veintiún historias distintas que suceden dentro de una habitación del hotel Rizhoma.

 

Flor (Gime) es la mujer del representante de Lalo (Benja), un jugador de fútbol. No te voy a contar todas la historia porque el capítulo está para mirar, pero él la abusa y la viola. “El capítulo es una piña en la cara”, dijo Gime. Y agregó que fue lo más fuerte que hizo en su carrera hasta el momento.

De eso va un poco la serie, de contar y visibilizar las cosas que pasan en la sociedad. Si bien cada capítulo tendrá nuevos actores y problemáticas, al final estarán conectadas entre sí.

descarga.jpg

Esta semana es el turno de Brenda Gandini y Nico Vazquez, y los dos prometieron que el capítulo va a ser un fuego 🔥. Es muy sexual, va a dar que hablar”, dijo él. Y Brenda agregó “Si pusiera un límite para actuar, no podría hacer esto”. Así que va a estar picante.👌

jPv-8nKv_400x400

¿Dónde y cuándo? los viernes en Telefe a las 23:00 hs, o si no cuando quieras por Cablevisión Flow, Youtube o Telefe.com.

 

 

Un pensamiento en “Rizhoma Hotel, capítulo uno

  1. Pingback: #RizhomaHotel el feminismo pisó fuerte✊ | Binger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s