Dark II: a prueba de impacientes

Por: @DonLaugas

Difícil olvidarse de Dark, y más los que son fans, porque fue muy doloroso ver que la siguiente temporada iba a estar para el d-o-s-m-i-l-dieci-n-u-e-v-e *grita*.

dark.jpg

Tenemos la bellísima novedad de nuestro mes de julio tan frió: allá, en el nublado Berlín, arrancó a filmarse la segunda temporada. Se mantiene la base y se agregan algunos nuevos actores ¿La trama? La sigue tejiendo sin parar Baran bo Odar, su director y escritor.

Hay dos realidades innegables: la primera es que es una muy mala idea meterse a dar vueltas en un túnel, ya lo probaron los chicos de Thailandia, a Mikkel, Jonas y Ulrich (ellos nomas?). Y la otra es obvia, ya querés que sea 2019 -por las elecciones- para disfrutarla y deleitarnos con la tram¿QUIEN ES NOAH?? ¿¿ULRICH ESTAS BIEN?? AAAAaaaahhh

descarga (2).jpg

Las novedades más importantes son la suma del año 1921 como nuevo escenario, y veremos más de ese apocalíptico 2053; también se suman tres nuevos integrantes a la plantilla de actores, se trata de Sandra Borgmann, Winfried Glatzeder y Sylvester Groth; destacados actores del ambiente alemán, pero es probable que solo ubiquen a Groth, por su papel como Joseph Goebbels en la película de san Quentin Tarantino, Bastardos sin Gloria.

[CASI SPOILER] Ah! Y Glatzeder va a tener un papel muy importante, de alguien que quedo en el tiempo…un Ulrich más anciano.

4Yeot3mGJvzO8LMfBQWn4l3mYE5

Hay una sola novedad “mala”: solo 8 capítulos… ¿Tan solo 8? Bueno, mientras que nos aclaren bien todo. Pero no creo que alcancen.

En fin, sin fecha de estreno, no queda otra que esperar. A especular y armar teorías, es la mejor forma de distraernos y llegar volando al 2019.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s