¿Sabías que POSTA las series son como las drogas?

Por: @Cakhu

Así lo confirmó un estudio ezpañol. Aparentemente, cuando vemos nuestra serie favorita traspiramos, nos baja la temperatura coporal y se nos acelera el corazon 💗

giphy.gif

La empresa Neuromarketing Labs se mandó alto laburo: estudió el coportamiento de 74 personas, de 18 a 47 años, mientras estas miraban sus series favoritas y tiraron unos datos loquísimos de lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando estamos frente al televisor, tablet, celu o compu.

¿Qué analizaron? la actividad cerebral, el pulso, la temperatura corporal, el riego sanguíneo, el nivel hormonal, la frecuencia respiratoria y el movimiento de los ojos ¿Sabés qué demostraron? que series como The Walking Dead, Breaking Bad, Juego de Tronos O LA QUE A VOS MÁS TE GUSTE pueden generar síntomas físicos de adicción similares al de cualquier droga.

giphy.gif

El informe, además, aseguró que cuando nos enganchamos segregamos hormonas con efectos calmantes, por eso no importa cuantas cabezas cortó Loki, no nos va a dar miedo.

Sin título.png

Hay algo de vos que quizá no quieras saber, pero tu cerebro tiene un punto de masoquismo por eso nos encaaaaaaaaaaaanta que las series con generen emociones fuertes, buenas o malas, pero intensas.

El informe tiró más data: nunca pero NUNCA vamos a odiar una serie. Si no nos gusta, chau; le somos indiferentes. Ahora, cuando somos terribles FANES podemos hasta tener sensaciones similares a un orgasmo 😳 más si nos focalizamos sobre un personaje o varios en particular.

giphy.gif

En fin, si no te gustan las drogras o creés que estamos haciendo apología (WTF) entonces se podría decir que las series son como enamorarse:  la sudoración se incrementa, los latidos del corazón y la respiración se aceleran y encima, tenemos orgasmos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s