HBO ESTÁ DE ESTRENO: SHARPS OBJECTS

HBO sigue sorprendiendo con cada una de sus producciones, esta vez es el turno de la serie Sharps Objects, basada en la novela de Gillian Flynn.

La serie trata de Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que vuelve a su pueblo natal Urdinarrain Wind Gap a contar e investigar la desaparición de Natalie Keene y el asesinato de Ann Nas.

giphy (1)

Camille, de carácter difícil desde su niñez, presenta problemas emocionales, producto de la perdida temprana de su hermana y la tensa situación que lleva con su vieja.
Acompañada siempre con su morral, libreta, y pequeñas botellas de un buen Vodka.
Mientras la protagonista vive el presente por momentos se entremezclan imágenes del pasado, que tienen que ver en su mayoría con su hermana.

Adora Crellin, la madre de Camille, es una mujer mayor con toda la guita del mundo, que lo único que supo hacer en su vida es romper las bolas a sus hijas, tratándolas como si fueran muñecas a las que les gusta vestir.

Es un pueblo rarisimo, bastante aburrido, donde lo curioso es que en los funerales lo único para lo que sirven es para rescatar sanguche’ de miga y algo de escabio, ah y para sacarle el cuero a los que están ahí-

sandwich

Amma, la media hermana de Camille, es una piba popular en la school, santa para la madre, pero no!, es una borracha y sucia que se vive escapando para fumar mary jane con las chiques en la plaza.

giphy

Como en toda investigación siempre está el detective que trabaja solo, Richard Willis, quien en un principio no se lleva del todo bien con la periodista, además de que los propios pendejos lo “descansan”.

Después está el tipo más rudo de todos, el jefe de la policía de Wind Gap: Vickery quien no se banca a los porteños de la periodista y al que se cree Mario Santos.

Apenas van estrenados 5 de 8 capítulos y la serie es cada vez es más atrapante. Si vos sos de los que no soportan esperar la semana de estreno te recomiendo que la mires más adelante 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s