GOLAZO DE AMAZON: SE VIENE LA SERIE DE “D10S”

Por @BarriosNacho

Binger futboleros, pasó lo que tenia que pasar. De la mano de Amazon Prime Video (una plataforma de streaming que no es Netflix) llega una serie de *me pongo de pie* Diego Armando “gracias por el Mundial” Maradona *tomo asiento nuevamente y termino de escribir la nota en una posición un poco más cómoda*.

Desde que las biopics se pusieron de moda (“Luis Miguel”, “Narcos”, “Sandro”, etc.) estamos esperando una con sello local, pero de vuelo internacional. Y es que aunque Historias de un Clan de Luis Ortega asomara en algunas plataformas de streaming, la ficción de este tipo, con historias argentinas, no ha terminado de afianza, por lo menos en la pantalla chica.

Maradona serie Amazon Prime Vídeo

La idea la tuvo una productora con sede en Miami y España, BTF Media fundada por los mexicanos Francisco Cordero y Ricardo Coeto. Será protagonizada por Nazareno Casero (el hijo del hombre que quiere flan), Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt en las distintas etapas de nuestro atleta con tendencias adictivas.

También completan el elenco Laura Esquivel Julieta Cardinali quienes se pondrán el rol de algunas de las ex parejas del Diegote, como “La Claudia”, Verónica Villafañe y Rocío Oliva.

Imagen relacionada

Aún no se sabe cuantos capítulos durará la serie, pero esperemos que sea menos que lo que tarda “El 10” para completar una idea, porque si no nos van a alcanzar los tres meses gratis de la suscripción de nuestros amigos de Amazon.

Esta adaptación se rodará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Precisamente en este último país acaba de iniciar el Diee-ee-ego una nueva etapa en su vida. Ya que será DT del Dorados de Sinaloa, equipo que como River en el 2011, se encuentra militando en la segunda categoría del fútbol azteca.

Resultado de imagen para maradona

La serie no tiene  fecha de estreno confirmada, pero parece que no vamos a tener que esperar demasiado y podría estrenarse a principios de la temporada 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s