THE SHOOTER: NETFLIX TAMBIÉN SE EQUIVOCA

Por @BarriosNacho

Mis binger amigos, en este nueva entrega vengo a contarles algo que por ahí no les guste tanto, y es que así como un día triste nos enteramos que los reyes magos son nuestros papis y no señores que nos ponían los camellos en doble fila en pleno microcentro, hoy les vengo a decir que Netflix aveces hace cosas que son una auténtica mierda.

The Shooter es una historia basada es una de esas novelas de conspiración militar que a los yankees tanto les gusta. Esta historia no la pudo pegar en la gran pantalla, con Mark Wahlberg (el chabón de Ted) a la cabeza, en aquel momento. Pero, como papi Netflix cree en las segundas oportunidades, le compraron la idea a una productora para llevar este “dramón” al living de nuestras casas.

Resultado de imagen para the shooter netflix

En esta oportunidad el tanque del streaming puso a uno de esos nenes lindos de Hollywood venido a menos, Ryan Phillippe, a quien pueden haber visto con actuaciones medio pelo en pelis como Cruel Intentions I Know What You Did Last Summer (en inglés suena más cheto), entre otras. Además de un reparto que la verdad, no dice mucho.

En Netflix trataron de dibujarla con tiros, flashbacks y cameos estelares, pero no hay con que darle. Es una series cuadrada, cuadrada. De movida la trama, que no es muy compleja, se torna inverosímil. Ponele que sos el chique más buscade del país, encima Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, y querés ir a tener un revolcada furiosa con tu pareja y ninguna cámara te escracha, nadie te filma, nada.

Imagen relacionada

Como si fuera poco, en la segunda temporada de este “ESTAMOS EN LA B” de las series, el rico guacho que la protagoniza se jode la pierna, y muchas de las imágenes se tuvieron que hacer con un extra, así que imagínense como quedó. Por último, la gota que revalsó este vaso de Quilmes caliente y sin gas, fue que después de la emisión de su tercera temporada no renovará con ABC Studios y así los miles de millones de fans al rededor del mundo (?) no podrán continuar con la trama de esta apasionante historia.

ABAGGIO UN TRAILER POSTA QUE SE MANDÓ @TaiLeverkusen

 

En que otra serie crees que Netflix se equivocó feo? Comentá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s