CACHO CASTAÑA SE LE ANIMA A LA BIOPIC?

Por @BarriosNacho

El polémico cantante ve como todos la están juntando en pala con las series y películas retratando la vida de artistas famosos y el no quiso ser menos.

En la presentación de último disco de estudio “Distinto”, el controversial Cacho Castaña, conocido entre otras cosas por la canción que te voy a poner acá abajo, se està pensando seriamente incursionar en el mundo de la ficción.

No vamos a ahondar en los detalles del nuevo CD porque no vienen al caso, aunque en Binger nos comimos toda la presentación del mismo, pero si podemos revelar que en el mano a mano Cacho confesó “No sé si me gustaría que hagan una serie de mí vida” pero, con la mano en el mentón y en una postura pensativa se corrigió “bah, no sé… si aparece la moneda de oro, quién te dice? Es más, la dirigiría yo”.

Resultado de imagen para cacho castaña distinto

De esta manera el hombre dueño del “Café la humedad” no descartó protagonizar una serie de su vida, qué debo decir suena más que interesante, teniendo en cuenta por ejemplo que Cachito debutó con 15 años con una pareja de vecinas que eran lesbianas según relata su biografía “Cacho Castaña: Vida de artistas”.

De ocurrir esto se sumaría al club de los músicos argentinos que ya sea en películas o unitarios tuvieron un nuevo momento de gloria con ficciones que lleven su nombre como sucedió con Gilda, Sandro y en breve Rodrigo con el estreno de su film “El Potro”,

Abajo te dejamos una encuesta para saber a cantante le falta su serie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s