DISNEY PREPARA SERIES DE LOKY Y SCARLET WICH

Por @BingerOk

Las plataformas de streaming son el nuevo boom de esta década, y como en algunas compañías se cansaron de que Netflix se lleve los dólares por sus series, muchas de ellas (DC, Disney, y Fox entre otros) se van a lanzar con todo a esta temática.

Para los que no sepan, la casa de Mickey Mouse es dueña de la mayoría de la empresas de entretenimiento de la madre patria (EE.UU) cómo LucasFilms, Marvel y recientemente Fox Studios.

Resultado de imagen para disney streaming

Es por eso que al verse tan armada decidió, cómo primera medida, retirar todos sus contenidos de Netflix para el año que viene, tranquilos, nada más en América del Norte. Cómo segunda medida anunció que para fines de 2019 lanzará0 su plataforma con contenido exclusivo.

Es por eso que Loki, el hermano de Thor en las películas del Dios del trueno, interpretado por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, la bruja escarlata, tendrán sus propias series en este nuevo proyecto del monopolio de entretenimientos, Disney.

Resultado de imagen para loki gif

Según informó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estas series serían interpretadas por los actores de las películas y serían realizados en el formato de miniseries -de 4 a 6 capítulos- por lo que contarían con muy buenos presupuestos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s