LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS COMENZÓ SU RODAJE

La serie favorita de los usuarios de Netflix estará de regreso a mediados de 2019 con 8 capítulos según precisaron los “Duffer Brother’s”.

Desde Malibú se dejaron ver fotos de Eleven (Millie Bobby Brown) “sufriendo” en las costas de California. De esta manera, quedó inaugurada la temporada de filtraciones de esta serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la foto se la ve “Elle” o “Ce”, según el subtítulo, con pelo un poco más largo, ropa noventosa y cara de sufrida, nos anticipan momentos difíciles de la “Chica Superpoderosa”.

Según se supo por distintos medios yankees, la preproducción de la serie comenzó en abril y se extendió hasta julio.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, contó cual es la razón por la que tenemos que esperar para ver esta tercera entrega en nuestro menú:

“Es un programa muy artesanal. Los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy hicieron un trabajo realmente arduo, y entienden que las apuestas están muy altas. Ellos quieren entregar algo mejor y más imponente de lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. Pero creo que va a ser una temporada increíble. La espera estará totalmente justificada”

Lo que sabemos hasta ahora según precisó la propia Levy es que la acción transcurrirá un año después de los sucesos de la segunda temporada, en 1985, ocea que en la serie están a un año de ver a Maradona de levantar la Copa del Mundo. 👏

Eleven y Michael volverán a chapar? Harry va a seguir siendo un cagón? Winona Ryder va a comerse al sherrif? Le van a dar algo para el sangrado de Nariz a nuestra protagonista? Para tener esas respuestas vas a tener que esperar..

Mientras tanto lee la reseña de @AndrewQuemero de la segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s