NO LE DECIMOS NOSOTROS: LAS SERIES EXCLUSIVAS FOMENTAN LA PIRATERÍA

Cierto es que cada vez hay más servicios de televisión por streaming (Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Hulu), como también es cierto que es difícil contar con suscripción de todas estas.

maxresdefault

Además a todos estos servicios le tenemos que sumar los servicios de música online como Google Play Music o Spotify nos preguntamos ¿Cómo hacemos para pagar todos?

También pensemos que al ver estas modas, hay empresas que no se quieren quedar atrás: Fox, Disney, Apple y DC entre otras, se sumarán en los próximos años a esta corriente que está tan de moda. Y vos Binger amigo argentino con el dólar a $40 estás analizando que órgano es más prescindible.

BYE

Pensá que si además, las plataformas tienen contenido exclusivo, es difícil poder acceder al contenido de todas, básicamente porque tener abono de 3 o 4 plataformas nos llevaría a un presupuesto de cerca de 100 dólares.

Y no lo decimos nosotros, Cam Cullen Vicepresidente de marketing global en Sandvine una compañía líder en investigación y redes que ha publicado los resultados de un análisis donde se concluye que el uso de servicios de descarga de contenidos ilegales ha crecido casi un 10 por ciento.

“Más creadores que nunca están produciendo más contenido que nunca, pero se trata de contenido ‘exclusivo’ disponible en sólo un servicio de emisión. Para obtener acceso a todos estos servicios se necesita una suscripción individual para cada uno, y eso resultado muy costoso para los consumidores, que se suscriben a una o dos plataformas y piratean los contenidos que les interesan de las demás”.

maxresdefault (1)

Así que amigo, si te hace caro bancar tanta plataforma, desde Binger no avalamos la piratería, peeero nos dijeron que en Cuevana, PelisPedia y AltaPeli se pueden ver series online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s