¿QUIÉN ES EL NUEVO VILLANO DE DAREDEVIL?

@BingerOk

Lo nuevo del diablo de Hell´s Kitchen está a la vuelta de la esquina, y si bien ya sabemos que el antagonista de esta tercera temporada es Wilson Fisk, va a haber más malos en que le compliquen las cosas al ciego héroe.

bullseye-1.jpg

El villano es muy comiquero, o por lo menos los fanáticos de las viñetas lo tienen de las aventuras de Matt Murdock en papel. Estamos hablando de Bullseye (ojo de toros), nombre flashero que le puso Mark Millar creador en los cómics de está historia, en una década donde los ácidos estaban de moda.

Quien tendrá la responsabilidad de encarnarlo es Wilson Bethel un actor que todavía no la pegó, pero cobraba poco y a Netflix le cerró por todos lados. El se encargará de ponerse en la piel del Agente Poindexter, un hombre del FBI quien en medio de la lucha contra sus propios problemas es manipulado por Wilson Fisk (El gordo pelado con mambos de la infancia) para convertirse en uno de sus criminales.

Todos estos datos se recavaron del que creemos será el ultimo tráiler de la nueva temporada de Daredevil que se estrenará de manera exclusiva el 19 de octubre en Netflix.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s