“CHILLING ADVENTURES OF SABRINA” LA REMAKE QUE ESTABAMOS ESPERANDO

Uno de los directores de Riverdale y Glee cerró un acuerdo con Netflix y se pusieron las pilas para traernos a Sabrina la bruja adolescente en una remake un poco más oscura que la vimos a principios de los 2000 encabezada por Melissa Joan Hart y emitida por ABC y The WB.

dt.common.streams.StreamServer

La madre del streaming está en vías de monopolizar el entretenimiento y por eso está esperando a Halloween para poner en su cartelera de estrenos está serie que muchos recordaran de las noches de Nickelodeon.

Esta nueva versión se llamará ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y por lo que pudo ver en el último trailer veremos una adolescente de 16 años peleando entre dos mundo (la Hannah Montana de las brujas) y enamorada del carilindo del colegio.

1533010377-sin-ttulo.jpg

La que se va a poner el la piel de la bruja teen es Kiernan Shipka y Harvey Kinkle (el novio de Sabrina) será interpretado por Ross Lynch.

Completan el cast Jaz Sinclair (Ciudades de Papel) quién será la amiga inseparable y por supuesto las tías Lucy Davis (The Office) y Miranda Otto (Homeland) ¿Qué pasó con Salem el gato negro de comentarios ácidos? Mirá el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s