Elementary, me gusta tu estilo… fue muy difícil cortarte

Este 2018 será recordado por muchas cosas, pero una de las más importantes, es que la series cerraron en baja en el mercado bursátil del entretenimiento. En lo que va del año, muchas productoras han anunciado el fin de ciclo de algunos de sus productos, como es el caso de Elementary.

26dfda0a87c39a2f328a467a8af9

Para el que no conozca la trama, la historia gira entorno a un Sherlock Holmes moderno que vive en New York y que vendría a  hacerle a ser la competencia de Sherlock, la serie que protagoniza Benedict Cumberbatch.

sherlock

Fue CBS la cadena dueña de esta “bendición”, quien anunció que la séptima temporada será la última, debido a una decisión tanto creativa como de negocios. Por ende, este 2019 la veremos por última vez.

elementary.jpg

Carl Beverly, productor ejecutivo de la serie, explicó que el creador de Elementary, Rob Doherty, decidió contar una historia con la que consideran que han logrado todos sus objetivos.

“Los actores, el equipo y el elenco sienten eso y nosotros también. Estamos agradecidos y celebramos lo que hemos tenido y estamos mirando hacia el futuro”

¿A vos te cancelaron una serie este 2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s