No todo está perdido: Los Defenders podría regresar

En el último mes tuvimos la noticia de que Marvel y Netflix no continuarían su vinculo, ya que Disney, dueña de “La Casa de las Ideas”, estaría diagramando todo para lanzar Disney+, plataforma de streaming que vería la luz a partir del año que viene y ya tiene algunos proyectos tales como The Mandalorian y Loki/Scarlet Witch en fase pre-producción.

Disney_Logo_1440x811.0

Junto con el fin de este acuerdo se vinieron la cancelación de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. Esta última de gran acogida por el público, ya que según la empresa de análisis 7Park Data, tuvo 192 millones de inicios de emisiones el pasado mes.

Daredevil-Season-2-daredevil-netflix-39403152-1920-1080

Esto la situaría como la séptima serie más vista en Noviembre de todas las propiedades de Netflix. Incluyendo catálogo no original de la plataforma (es decir, Friends, Anatomia de Grey…).  Siendo la cuarta más vista contando solo el contenido original. Tan solo por detrás de Las escalofriantes aventuras de SabrinaHouse of Cards The Great British Baking Show.

Pero según rumores, no todo estaría perdido, porque está en los planes de la nueva plataforma de Micky Mouse contar con los Defenders. No solo eso, sino que también sería una buena oportunidad por ver las historias mejor desarrolladas de la mano de un presupuesto un poco más amplio.

krysten ritter netflix GIF by Jessica Jones

Vale la pena decir que aún se aguardan los estrenos de The Punisher y Jessica Jones. Quienes también correrían el destino de sus predecesoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s